CALENDARIO

Etiquetas

sábado, 14 de agosto de 2010

Descanso

Bueno, bueno, pues estamos a mediados de agosto pero aqui en mi tierra no nos deja un respiro la calor, asi que nada me tomare un descanso con las manualidades.
Ahora mismo tambien estoy ocupada con la casa, es un poco cansado el poner todo en su sitio, pero bueno parece que la mudanza esta por terminar, ya tengo los muebles que faltaban asi que ahora poco a poco ire colocando.
Ya pondre fotitos si hago alguna cosilla, porque a ratitos siempre puede salir algo nuevo, y no sera por falta de trabajo, tengo telas para hacer de todo, las cortinas de mi piso nuevo y cosas para mi bebe.
Al final me pilla el toro y aun no hice la pañalera, bueno pues nada me despido por si no paso por aqui en unos dias, chaooooooo

6 comentarios:

  1. Hola amiga.... bueno... a trabajar se ha dicho y que no te pille el toro. Por las dudas tu prepara primero lo del bebe no sea cosa que venga apurado/a y se encuentra sin sus cosas, jejejeje...
    Disfruta amiga de tu nueva casa, la ilusion de hacer las cosas como dices, las cortinas y todo aquello que te hara sentir feliz. Cuando llegue la visita... sera a tiempo completo y ya no podras hacer muchas manualidad...
    Besitos y que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cariño, ya enseñare cositas, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Carmen,

    A mi me falta poco...La casa me la dan el 20 y sigo montando cajas...


    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, monica las cajas son un latazo, las odio, tengo unas ganas de entrar en el piso y no ver cajas, ni lo imaginas, jajaj, un abrazo me alegro que te den la casa, chao

    ResponderEliminar
  5. hay que lindo este perrito muy tierno, tu tambien al igual que mónica hacen creaciones muy bellas, te pido permiso para llevarme el cuadro que tienes de la amistad me encanto y ya soy tu seguidora, yo también le hago a la costura, pero no es mi fuerte, un beso amiga y te espero en mis blogs http://tejiendoconmigo.blogspot.com, http://claudiaenlatejedera.blogspot.com y http://elrincondeclaudita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima
    me presento, soy Bereida..hechando un vistazo he descubierto tu blog..y la verdad me gusta mucha..me he convertido en seguidora tuya...asi sigo tus novedades..
    Espero que te de tiempo de todo..sobre todo para la llegada de tu bebe..
    Si entre trabajillo y trabajillo tienes curiosidad, te dejo mi blog vale preciosa..
    http://bereida.blogspot.com/

    un beso

    ResponderEliminar