CALENDARIO

Etiquetas

sábado, 4 de diciembre de 2010

Cortinas

Bueno chicas, pues al final casi me ha dado tiempo de hacer todas mis cortinas, jaja, estas son para el cuarto de las manualidades, me falta coserle el bajo, que preferia que estubieran colgadas para asegurarme, ya cuando tenga la habitacion con las cositas de manualidades ordenadas pondre fotitos del cuarto. ¿Os gustan las cortinitas?

Y para el cuarto de aseo como tengo una encimera pues hice estas cortinas para que ni la cajonera ni lo que hay debajo se vea, jajja, asi que este fue el resultado.
¿Os gustan mis pequeños trabajos ?

3 comentarios:

  1. Pues muy lindos tus trabajos. Personalmente las cortinas me gustan y si por mi fuera estaría cambiandolas siempre. Son el detalle que visten cualquier ambiente.
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias nena, la verdad que las dos telas costaron baratitas, a 2€ el metro, ajja y como son ventanas pequeñas, esta bien, las del salon costo igual pero eran mas metros, jaja, esas tardare en hacer otras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bonitas, yo estoy con las del salón que me mudé de casa en Agosto y todavía me faltan hacer las del salón.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar