CALENDARIO

Etiquetas

sábado, 14 de mayo de 2011

Yyyyy...nos fuimos de feria !!!!!!!!!!

Hoy si nos fuimos de feria,la primera feria de ALBA, mi tesorito con su vestido, su diadema con flor y una pulserita que le hice pero que la tenia en la otra mano y en esta foto no se ve, en la otra si.



Aqui esta ALBA con su trocito de pan, ella nos veia comer a mi marido y a mi y pensaria que no queria ser menos, asi que nada empezo a llorisquear un poco y cuando le dimos el pan se quedo tranquilita, lo miraba y saboreaba.

6 comentarios:

  1. Pero que salerosa con su vestida esa bebé !! están muy guapas las dos...madre e hija..
    Me alegro de verla ya que la imagen que tenía era de cuando nació y se puede apreciar el estironcito que ha pegado esa niña !!
    Un besito a las dos y me alegro verlas tan lindas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen que guapas estais las dos, pero por lo que veo solo se vistió la hija y la mama porque no? jajaja
    Estaba guapisima con ese traje rojo y su diadema de flor.Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me vesrtire para el año que viene, todo fue con un poco de prisa, yo me vestia de pequeña, de grandecita ya no me he vestido nunca asi que me comprare algo para el año que viene, jaja, un abrazo chicas

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen!!! muchas gracias por tu comentario, sos muy amable!!
    Qué hermosa tu pequeña, vos sí que tenés tiempo hasta que case eh jajajjajaj, pero aprovechá cada minuto porque el tiempo vuela,yo ni me dí cuenta como es que crecieron tanto, y ya se fueron tambien jajajjja
    hasta pronto, besitos♥♥

    ResponderEliminar
  5. holaaaa... Carmen preciosa......
    y de verdad estas preciosa, ahora si se que lo digo con fundamentos, jejjejee.... pero mira nada mas que WUAPA!! eres heeee... estas preciosa..... pero te han robado camara.... jajajja, Alba es mucho mas hermosa..... jejejjee.... de eso no cabe duda, pero claro..... pues si tiene de donde heredar tanta hermosura... felicidades, tienes una hija mas que preciosa, si la tuviera cerca ... seguro me la comeria a besos.... jejejje... asi que dale miles de besitos y dile que le llegan en vuelo directo desde México.... jejejje

    ResponderEliminar
  6. Gracias !! la niña tiene buena mezcla, la verdad que me tiene loca, jajaj, un abrazo.
    graciela ya mismo sale andando y dentro de un suspiro me dira, mama dejame que soy mayor, jaja, asi que aprovechare ahora que puedo achucharla y besarla sin que me diga na, jaja

    ResponderEliminar