CALENDARIO

Etiquetas

martes, 19 de julio de 2011

Ultimos trabajitos

Una tarta de pañales para un recien nacido, las hare por encargo, asi que si tienes que regalar a un recien nacido y vives cerca de El Puerto de santa maria y quieres no dudes en preguntar y encargar una, jaja yo las hago rapidito.


Bueno pues aqui una fundita para la maquina de coser, la hice partiendo de tres funditas de cojines, a reciclar se dijo, gracias a una compañera Cristina que me dio las funditas porque sabia que me gustaron desde que las vi, ajja pues aqui teneis la foto del antes y el despues

Aqui os muestro mi agenda o bloc de notas, esta realizada en tejido, cosido a maquina y realizado a mano aqui aopuntare los pedidos asi que animo, jajajaj.
Espero os gusten mis trabajos espero leeros en el apartado de comentarios, un saludo y que aunque este un poco perdida por el poco tiempo espero poder subir alguna cosita de vez en cuando, chaoooooo

1 comentario:

  1. hola Carmen,felicidades por tu santo..aunque un poco atrasado..espero que vendas muchas tartas de pañales...son un gran regalo,..muy bonita la funda para la maquina de coser..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar